Kiko Hernández tomaba la palabra en 'Sálvame' para advertir algo a Jorge Javier Vázquez y es que había presenciado algo que jamás ha visto en 14 años en 'Sálvame'. Y es que en la reunión previa a la emisión del programa han descubierto muchas cosas que hasta ahora desconocían...
"No sabes lo que te pierdes cuando te vas a maquillaje, lo mejor del programa ocurre a las tres y media", decía al presentador de 'Sálvame' y explicaba que había visto en la reunión lo que no ha visto nunca: "No he vivido nunca lo de hoy, de lo que se ha contando, los chismes, las cosas, los motes... ha sido brutal. Si te enteraras, se te caerían los pantalones".
Chelo Gª Cortés ha sido una de las más perjudicadas porque ha descubierto lo que Belén Ro decía de ella y de su mujer, Marta: "Menos abanico y más sororidad". Y es que la periodista nunca ha tenido empatía con su compañera y le daba un consejo: "Si quieres apoyar al colectivo LGTBI, no te metas con una mujer".
"Soy tan mujer como tú o más", añadía la colaboradora y reprochaba a Belén lo que ha dicho de su mujer: "Lo que más me ha dolido es que se meta con mi mujer, me da igual lo que diga de mi mujer porque para llegarle a la suela de los zapatos a mi mujer, tienes que volver a nacer, querida".
"Que tenga la valentía de decirme a la cara lo que piensa de mi mujer", concluía la colaboradora.