“¿Os creéis que soy rubia y gili***?”, se quejaba Lydia Lozano, en pleno brote en ‘Sálvame’. La colaboradora aludía a Kiko Hernández y Belén Rodríguez, a quienes acusaba de haberse compinchado para mofarse de ella en directo en el programa. Pero ¿Qué sucedió en el pasado? Te damos las claves.
Celos por las sillas en ‘Sálvame’
Lo cierto es que, a lo largo del tiempo, ha habido varios piques en el plató de ‘Sálvame’ entre Lydia Lozano, Belén Rodríguez… y casi siempre intervenía también Kiko Hernández. Por ejemplo, el colaborador fue el encargado de desvelar que Lydia Lozano tenía ciertos celos profesionales de su amiga.
“Le ha hecho un traje”, aseguraba el colaborador y contaba que Lydia estaba fastidiada porque Belén le había quitado la que siempre había sido su silla en ‘Sálvame’.
El conflicto entre las colaboradoras llegó también a ‘Sálvame Okupa’. La convivencia fue complicada para ambas y Belén reprochaba a Lydia que no hubiera limpiado la casa: “Si la audiencia es justa, no te dará el premio por cochina”, decía; “yo no soy la anfitriona de nadie ¡Yo también soy una okupa!”, se defendía Lydia.
Pero su bronca más sonada fue por el club de fans de Lydia Lozano. Al parecer, se hicieron varios retuits en los que se atacaba a Belén y aunque Lydia criticó los hechos, no habría sido suficiente para Belén.
A tal punto llegó el conflicto que Lydia Lozano acababa entre lágrimas ante la acusación de Belén Rodríguez: "Si la representan, Lydia es partícipe del delito y se convierte en delincuente", decía.
La discusión por el club de fans tuvo consecuencias. Según Kiko Hernández, Lydia Lozano solo hablaba a Belén Rodríguez ante las cámaras y la aludida se quejaba. Tan molesta estaba que brotó durante un corte publicitario y ‘Sálvame’ lo grabó todo.
El PoliDeluxe también fue testigo de otro desencuentro y es que Lydia se equivocó y envió a Belén Ro un mensaje en el que decía tener algo “súper fuerte” de ella: “La llamé y se fue por peteneras”, explicaba Belén.
¿Recuperarán Lydia Lozano y Belén Rodríguez su amistad?