Nada más pisar el plató de ‘Sálvame’, Fiama Rodríguez ha provocado una auténtica revolución y es que, tras su convivencia en ‘Secret Story’, el conflicto con Cristina Porta continúa. La invitada dedicaba múltiples descalificativos a la colaboradora y le acusaba de dar información de Luca Onestini a una de sus exparejas para que hablara en el reality en el que él participa actualmente en Italia.
Fiama asegura que si Cristina está en ‘Sálvame’ es porque ha llegado “pisando a gente” pero la aludida lo negaba y se preguntaba a qué había venido Fiama: “A hablar de ti, es para que tengas el protagonismo”, respondía irónica.
Sarcásticamente, la colaboradora le invitaba a que hablara de sus proyectos laborales, pero Fiama respondía que ni son televisivos ni pisa a nadie. “Me da entre bochorno y pena”, decía Cristina Porta mientras su excompañera le pedía que se relajara: “No depende de la televisión”. Eso sí, tirando de ironía, decía a su antes rival: “No me llegaba para la compra y cuando tuve que dejar el papel higiénico me acordé de ti”; “si puedo contribuir a que compres papel higiénico, me alegro mucho”, respondía Cristina.
Para Fiama, Cristina es “falsa”, “arrogante”, “hipócrita”, “elitista”, “clasista” y “muy guapa”, pero esta larga lista de calificativos no importaban a su destinataria.
Pero además, la invitada aseguraba que la colaboradora quiere “meter la cabeza en Italia”: “Se ve que le ha dado algún tipo de información a una chica que estuvo con Luca hace mucho y ella se ha plantado en el plató de Grande Fratello a contarlo”.
Sin embargo, no ha trascendido de qué información se trata y Cristina lo ha negado todo: “Ten cuidadito, Fiama. Deja de hacer el ridículo, no es verdad y punto”.