Mucho se ha hablado de Gustavo Guillermo González, hombre de confianza de María Teresa Campos. Kiko Hernández lo señaló como el "topo" de la familia Campos, asegurando que tiene muchas grabaciones de la familia, pero tanto Carmen Borrego como Terelu se pusieron del lado del chófer. Sin embargo, la polémica continúa y Terelu desvela en 'Sálvame' que ha hablado con Gustavo y si ha cambiado o no su opinión.
Terelu Campos apoya a Gustavo
A lo largo de esta semana, la presentadora de 'Sálvame' ha mantenido varias "conversaciones" con Gustavo y su opinión no ha variado: "Mi apoyo no ha variado en absoluto". Pero ¿Por qué? ¿Porque le cree o por un bien mayor?" La presentadora respondía que se lo da, en primer lugar, porque le da "la gana" y está en su derecho y porque ni ha estado en las comidas en laque supuestamente le han criticado y le importa "una mie***" si la ponen verde o no.
Eso sí, confirmaba que hay al menos una grabación y que se lo ha confirmado el propio Gustavo: "Me consta por boca de Gustavo que había grabado a Carmen". Sin embargo, apuntaba que no lo sabe desde hace un mes y medio, tal y como se ha asegurado, sino que se ha enterado esta misma semana y por boca del conductor.
La presentadora no quería hablarnos del contenido de esta grabación: “No voy a entrar en lo que él ha grabado”. Eso sí, dejaba claro que está “totalmente en contra” de cualquier tipo de grabación entre personas que son de tu confianza y tus amigos.
Se ha dicho que Gustavo se queja de sus nuevas condiciones de trabajo, que trabajaría muchas más horas pero la presentadora negaba: "Trabaja menos horas y él lo sabe". Y es que ya no tiene que llevar y recoger a su madre de eventos que puedan terminar tarde: "Lo único que me cuadra es que las circunstancias de trabajo son muy diferentes, desgraciadamente".
Kiko Hernández aseguró que Gustavo quería dejar su puesto, sin embargo, Terelu ha mantenido esta conversación con Gustavo y se lo ha negado: "Le dije que si quería ir yo no podía hacer nada, le dije causas baja voluntaria, haces un escrito y él me dijo que para nada".
Por otro lado, la presentadora se negaba a hablar de Ainhoa, pareja de Gustavo, a la que también se ha culpado de grabar conversaciones pero matizaba: "No voy a hablar de eso porque hay motivos que nada tienen que ver y no hacen culpable a Ainhoa de nada".