Raúl García, el hombre de confianza de Gustavo, chófer de María Teresa Campos, visita el plató de ‘Sálvame’ para confirmar y detallar las famosas grabaciones.
“Gustavo está totalmente destrozado, o hablé con él y se derrumbó, me dijo que todo esto le estaba afectando mucho a su vida personal y que se arrepiente mucho de lo que hizo. Tanto de hacer esas grabaciones como de haber hablado con Kiko”, asegura Raúl admitiendo que el chófer reconoce la existencia de esas grabaciones.
“Yo le pregunté que si esas grabaciones existían y me dijo que sí, hay tres grabaciones”, confirmaba Raúl que replicaba las palabras de Kiko Hernández el día anterior en referencia a Gustavo y su mujer: “Son grabadoras humanas. Los dos han grabado”.
“Han grabado reuniones que han tenido Las Campos, por separado, que yo sepa son audios y a mí me confirmó que tenía tres. Lo que no me dijo fueron los momentos exactos de esas grabaciones”, cuenta Raúl en directo junto a Jorge Javier y a Kiko.
“No sé muy bien con que motivo realizó esas grabaciones. No sé si para, en un futuro, echarlas a pelear ya que, supuestamente, Carmen critica a Alejandra y Terelu, o para tener sus espaldas cubiertas… llegará el día en el que esa persona no este (María Teresa) y querrá vender, hacer platós…”, aseguraba el hombre de confianza de Gustavo, el chófer de Mª Teresa Campos.