La semana pasada Kiko Hernández traía una información a ‘Sálvame’ que afectaba directamente a las Campos: su chófer de confianza, Gustavo, sería el topo que estaría pasando información sobre ellas a la prensa. Y no solo eso, podría tener cientos de horas de grabaciones.
Después de que Terelu reconociera en plató que le consta “por boca del propio Gustavo que ha grabado a Carmen”, Kiko Matamoros aprovechaba para intervenir: “A mí la grabación me parece lo de menos”, comenzaba.
“Yo tenía por él cierto cariño y cierto respeto que se lo he perdido absolutamente. Soy consciente de las cosas que dijo de mí en esa comida”, reconocía tras haberle defendido cuando salió a la luz su presunta traición.
“Me creía a Kiko (Hernández) porque este señor tiene la desfachatez, mal gusto y deshonestidad de dar una información que no le pertenece. Consciente de eso, Kiko me dice que a mí también me pone a parir, que dice que soy un chulo, un prepotente. Y eso se conjuga muy mal con los mensajes que me manda él”, apuntaba.
A partir de este momento, el colaborador se ha dirigido de manera directa al chófer de las Campos: “Por lo tanto, sé que eres un falso. Y como eres un falso y un traidor, me pareces doblemente despreciable”.