La revista ‘Diez Minutos’ publica en exclusiva que Antonio David Flores se ha llevado a su hijo, que viviría hasta ahora con Olga Moreno, su ya exmujer. Según apunta la publicación en su primera página, David se habría instalado en el piso que su padre ha alquilado en Málaga.
“El joven ya no vive con Olga”, asegura la publicación y añade que David vive ya junto a su padre y su actual pareja, Marta Riesco, en Málaga. Pero ¿Qué ha provocado este cambio? Al parecer, Antonio David estaría “cansado” de que Olga se colgara “medallitas” por cuidar del joven a pesar de su separación: “El exguardia civil y Rocío Flores han decidió que deje de residir con ella”.
No es la primera vez que se habla de los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco en la prensa. Él aprovechó la oportunidad tras la mayoría de edad de su hija, lo mismo hizo cuando se celebró la boda de Rocío y Fidel Albiac, cuando aseguró: “Es una farsa”. De hecho, la semana del enlace dijo “ella se casa y sus hijos lloran”.
Pero estos son solo algunos titulares, luego hubo otros como estos: “Mi hija se enfrentó a su madre por defenderme”, “sientan a Rocío en el banquillo” o “las imágenes de una familia unida”.