Tras la última portada de Antonio David Flores, Jorge Javier Vázquez apuntaba en 'Sálvame' que Marta Riesco será quien dé "la estocada" final a Antonio David. Además, apuntaba que Rocío Flores es una "alumna aventajada" de su padre y no va a competir con Marta, de hecho, afirmaba que Antonio David "teme" a su hija.
Olga no podría hacerlo porque durante muchos años "ha participado", con lo que está "atada de pies y manos" y siente "miedo". El presentador cree que lo será porque en el "pódium", los lugares están "perfectamente estructurados" y en el primero no puede haber dos personas: "Marta o Rocío, tiene que ser para una, porque el ser ha obrado como ha obrado pero la alumna aventajadísima, la que pone el sello a todo, es Rocío Flores".
Jorge Javier cree que Rocío Flores "no va a permitir compartir puesto con Marta Riesco" y añadía: "El padre teme a la niña, tengo datos". Sabe de "broncas" que ella le ha echado a su padre y daba un ejemplo: "El ser intenta hacer una exclusiva utilizando a sus hijos, la hija no lo sabe, se da cuenta y cuando se da cuenta le pega una bronca la padre que el padre llama a la revista y dice que no la publiquen".
Entre bromas, Jorge Javier Vázquez aludía a las informaciones que se han publicado durante su ausencia. Y es que el presentador acaba de volver de vacaciones y ha dejado claro que tan solo ha tenido unos días de descanso.
“Toda España pendiente de mi despido y no me has enviado un mensaje para ver cómo estaba viviendo yo este acontecimiento”, decía Jorge Javier; “¿Sabes por qué? Porque yo sabía que era mentira, quería dejarte disfrutar”, respondía ella pero Jorge insistía: “Yo podía estar dándome cabezazos contra la pared".
Así lo publica 'Diez Minutos', que añade que David ya no viviría con Olga Moreno, exmujer de su padre, y se habría instalado en el piso que Antonio David habría alquilado junto a Marta Riesco, su actual pareja, en Málaga. Pero ¿Qué ha provocado este cambio? Según la publicación, Antonio David "está cansado de que Olga se colgara medallitas" por cuidar al joven tras su separación". Por ello, tanto él como Rocío Flores habrían tomado la decisión de que David se fuera con su padre.