Jorge Javier Vázquez ve claros los motivos del silencio de Olga Moreno y es que la exmujer de Antonio David Flores no habla a pesar de estar en el centro de la atención mediática. El presentador de 'Sálvame' cree que Olga nos ha contado "un saco de mentiras" y que está a punto de convertirse "en la nueva víctima del ser".
Olga Moreno podría estar a punto de dar un giro radical a su vida que incluiría mudarse a Madrid y cerrar la tienda de ropa que tiene con una socia en Málaga. Esto supondría que se alejara del hijo pequeño de Antonio David, quien aseguraba se quedaría con ella en el caso de una separación.
Tras su ausencia, Jorge Javier Vázquez ha regresado a ‘Sálvame’ y se ha mojado. Cree que si Olga no habla no es porque sea discreta o no suela dar declaraciones: “Mentira, no habla porque está acojo***”.
“Toda la versión que nos ha ofrecido siempre es un saco de mentiras y es incapaz de sentarse en un plató para defender cualquiera de sus teorías porque han sido absurdas”, afirmaba el presentador de ‘Sálvame’.
Y es que cree que cada vez que ha dado una entrevista se ha cuidado mucho, como hablando para un medio por escrito para evitar la réplica o en televisión pero eligiendo a los colaboradores sin una voz discordante: “Esto hace es que no sea una entrevista libre”.
“No habla porque está acojo*** por el ser, porque ve que la historia está a punto de volver a repetirse”, opinaba el presentador, y añadía que Olga “no es una mujer valiente” y se le ha pillado “en muchas mentiras”.
“Está a punto de convertirse en una nueva víctima del ser”, concluía diciendo.