En los últimos meses se ha hablado mucho sobre el evidente distanciamiento entre Rocío Flores y la que hasta hace poco era la pareja de su padre, Olga Moreno. Desde que Olga Moreno y Antonio David Flores hicieran pública su ruptura, la hija mayor del ex Guardia Civil ha dejado en evidencia en varias ocasiones que su relación con la madre de su hermana Lola no era para nada como antes.
Se ha rumoreado mucho sobre el motivo real por el que Olga y Rocío se habían distanciado, y eran muchos los que señalaban la nueva relación amorosa de Olga Moreno con Agustín Etienne como el detonante de su crisis. Otros ponían el foco en el hecho de que Olga no hubiese contado con Rocío Flores a la hora de conceder una polémica entrevista en la que se mostraba como una mujer engañada y doliente.
Pese a los rumores, nuestra compañera Makoke, amiga de la propia Olga Moreno, ha sido la encargada de arrojar luz sobre el asunto. Según la colaboradora de 'Fiesta', el motivo real y definitivo del distanciamiento entre Olga y Rocío no es otro que David, el hijo pequeño de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.
En numerosas ocasiones Olga Moreno ha hablado de David Flores como si fuese prácticamente su hijo, asegurando que en caso de separación el niño se quedaría con ella. Comentarios como estos habrían hartado no solo a Antonio David Flores, si no también a Rocío Flores.
Según las informaciones que le llegan a Makoke, Rocío Flores y su padre se habrían presentado en Málaga, en la casa en la que vive Olga con David y con la hija menor del matrimonio, para llevarse de allí al hijo de Rocío Carrasco:
"Me cuentan que Rocío Flores y su padre se presentaron en la casa con la idea de llevarse al niño porque están hartos, en sus propias palabras, de que Olga se ponga medallitas diciendo que es ella la que se encarga de cuidarle".