Kike Calleja ha entrado al plató de 'Sálvame Naranja Plus' para dar su primer bombazo del año 2023 y es que no solo tenía uno, ha llegado con dos informaciones muy importantes, una de ellas sobre Shakira.
"Quedan muy pocos días para que Shakira se mude a Miami, pero ella está intentando dejar todas las cosas atadas”, ha explicado el reportero y ha dado todos los detalles de la noticia, que nada tiene que ver con Piqué: "Es de un exmiembro de la familia, con su excuñado Roberto García, que tuvo una relación de su hermana Lucila: “Según cuenta Roberto, Lucila le dejó abandonado, se marchó a Barranquilla y desapareció una gran cantidad de dinero”.
Al parecer, Roberto “invirtió una cantidad de dinero en unas cosas que le dijo la familia de Shakira, se ha sentido engañado”. Y Shakira ha tomado la decisión de llegar a un acuerdo millonario con Roberto: “A cambio de que Roberto no hable públicamente nunca más de la familia. Él ha tenido que entregar una documentación comprometida de la familia que podría dar mucho de que hablar y que demostraría todo lo que ha contado este tiempo atrás”.
Según el reportero, Shakira lo que quiere es marcharse tranquila: “Es un encuentro que se cerró hace unos días en las Islas Canarias. Ella no apareció físicamente”. Y Lydia Lozano le ha dado la enhorabuena a su compañero porque “es buenísima la información” y ella sabía que Roberto quería volver a hablar hace tiempo sobre unas supuestas estafas de Shakira a ONGs.