Carmen Borrego ha cogido el mando de este programa de ‘Sálvame’ y como directora ha querido tener un reencuentro, tanto ella como su hermana, con alguien al que llevan tiempo sin ver. Kike Calleja ha entrado al plató de ‘Sálvame’ para comunicarle a Terelu Campos que se dirigía hasta un lugar indeterminado, para encontrarse con una persona con la que ella y su hermana llevan tiempo sin verse y que, si decide ir hasta el plató, va a dar mucho de qué hablar.
Ha llegado el momento, el reportero ha llegado con noticias al plató, la persona no ha querido ir al plató, pero ha entrado por teléfono. No era ni más ni menos que Gustavo, el chófer y persona de confianza de Teresa Campos y de todo el clan Campos, después de que la relación se haya resentido y ser acusado de hablar más de ella por la espalda.
“Quería felicitaros públicamente las navidades. Sois importantes para mí, lo he pasado mal, pero lo hemos solucionado”, han sido las primeras palabras que ha entonado Gustavo y tras esto, Terelu ha reaccionado: “Ha sido complicado”.
Gustavo asegura que “no entendía” todo lo que ha pasado y Terelu ha hablado sobre esto: “Muchas veces el río para con mucha agua, te empujan, metes un pie dentro y te va arrastrando. Sabes de sobra todo lo que significas para nosotras”. Terelu se ha emocionado al recordar el momento en el que le felicitó la navidad a su madre y “no podía articular palabra”.
También han hecho referencia los difíciles momentos que el chófer ha pasado en los últimos tiempos. “Has sufrido mucho con tu familia, con tu hermano querido, con tu padre y con tu madre. Tener que revivir momentos complicados con tu segunda madre sé que es difícil”, ha entonado Terelu, algo a lo que él ha respondido: “Las circunstancias son las que son y unidos saldremos adelante”.
Terelu se emociona al ver todos los momentos en los que Gustavo ha estado al lado de su familia: “Me he quedado sin voz, no puedo hablar”. Aunque ha sacado las palabras: “Quiero darte las gracias públicamente porque sé que la felicidad de mamá todos los días eres tú. Te quiero mucho”. Y su hermana Carmen Borrego ha entrado al plató para decir unas palabras: “Todo está arreglado por mi parte y es importante que la gente sepa que las dos estamos contigo”. Algo que él ha agradecido dejando un emotivo momento entre ellos en directo.