Alonso Caparrós y Terelu Campos han podido recordar en 'Sálvame' cómo fue su etapa como compañeros en 'Día a Día' y cómo saltaban chispas entre ellos en aquellos años, algo que ha terminado con él confesando lo que sintió en aquel tiempo por la hija de María Teresa Campos.
"Eras increíblemente guapa, impresionante", ha entonado Alonso, algo a lo que ella ha respondido: "Tú también". El presentador ha asegurado que fue una de las etapas más importantes de su vida profesional y que lo que sintió hacia ella "era mucho más bonito y más importante de lo que crees".
Caparrós explica que recordar aquello fue muy bonito, aunque fue breve para él: "Si hubiera sido por mi hubiera tenido un Alejandrito. En apariencia era un juego y para mí era mucho más importante". Terelu ha confesado que de ese momento aprendió que había que había que ir hasta el final: "Luego no hubo ya ocasión". Y él que "se quedó con el corazón roto" y que "nunca tuvo oportunidad de decírselo".
Alonso Caparrós ha asegurado que cuando volvieron a coincidir seguía interesado en ella, pero Terelu "estaba obnubilada con Jorge Fuste". Algo que ella ha negado rotundamente: "No tuvimos nunca nada".