Informaciones en su contra, supuestos novios, críticas por defender a Jorge Pérez, cuestionamientos... Son muchas las voces que se han alzado contra Cristina Porta desde que fichara como nueva colaboradora de 'Sálvame'. Sin embargo, ella no se asusta y lanza un mensaje muy clarito a sus detractores a solas y desde el centro del plató.
"No me voy a ir", decía Cristina Porta ante la insistencia de sus enemigos e insistía diciendo: "ME QUEDO". Es más, avisaba a los "nerviosos" que la cuestionan: "Cada vez estoy echando más raíces en este plató".
Cristina ha entrado al plató y ha podido ver las imágenes de lo que sus compañeros han dicho estos últimos días sobre ella y algunos excompañeros de profeión de ella, entre otros, algo de lo que ha hablado: "Si estoy aquí más tiempo sé que al final las personas cambiarán un poco si me conocen. Yo aquí no voy a hacer la competencia a personas que llevan muchos años. En la primera imagen puede parecer que hablo con seguridad, pero si me conoces puedo caer bien".
Alonso Caparrós aseguraba que ella habría metido en un lio a un compañero del programa ‘Punto Pelota con una falsa acusación de acoso y hoy ha hablado sobre esto: “Las disculpas que le dije las reitero, al margen que sea verdad o no, de ahí no voy a pasar. No me gusto a mí mismo diciendo eso, no voy a entrar más, creo que son cosas que corresponden a ella”.
Él, que ha podido hablar con este compañero, no ha querido decir nada de lo que han hablado, y Cristina Porta sigue negando que todo esto ocurriera: “Lo único que me viene es un compañero que era muy pesado para quedar, nunca hubo una reunión sobre este tema. Incomodar igual alguien un poco, pero eso es acosar”.