María Patiño pedía la palabra en ‘Sálvame’ par mostrarse muy enfadada con Cristina Porta, que había criticado los datos que Alba Carrillo dio de su supuesta noche de pasión con Jorge Pérez en su PoliDeluxe: “Estoy cabreada y me voy a dirigir a ti, Cristina Porta, y a quien se dé por aludido”.
Y es que no entiende que de repente se critique a Alba por lo que dijo de Jorge Pérez en el ‘Deluxe’ cuando ella misma empezó a hablar de ello en ‘Ya es mediodía’, dio más datos a colaboradoras de ‘El programa de Ana Rosa’ y en el mismo ‘Sálvame’ desde hace dos semanas: “Parece ser que a todo el mundo solo le da vergüenza lo que contó en el PoliDeluxe”.
La presentadora recordaba que en ‘Sálvame’ hay mucha gente que lleva “desde el principio” defendiendo a Alicia Peña y también a otras mujeres, como a la propia Cristina Porta o a su amiga, Bea Jarrín: “Estáis en el miso derecho a tontear, pero desde el principio, no desde este lunes”.
“Y, de repente, os rasgáis las vestiduras por un poli que ofrece datos similares a los que lleva 15 días diciendo en esta cadena, me sorprende y me duele porque yo no he defendido a Alba en todo, nunca he aplaudido su poca empatía con otras mujeres”, recordaba la presentadora.
Patiño pedía a Porta que tenga “memoria” y le acusaba: “No tires por tierra a todo un equipo, te quieres convertir ahora en adalid de las mujeres y del feminismo cuando se lleva haciendo desde hace 15 días en este plató”.