Alonso Caparrós y Cristina Porta están unidos por su pasado profesional. Ambos fueron compañeros en ‘Punto Pelota’ y, ahora, los trapos sucios salen a la luz. Después de unas declaraciones del colaborador sobre la periodista en las que la definía como una compañera “conflictiva y trepa”, se reencuentran cara a cara en ‘Sálvame’.
Después de recordarlas, Alonso se mantenía: “Yo me reafirmo en absolutamente todo lo que he dicho”, comenzaba. “Ella tenía la vista puesta en lo que es ahora. Yo creo que le iría mucho mejor si consiguiese rebajar esa soberbia. Yo te recomendaría que no fueses con la mentira por delante”.
Tras escucharle, Cristina tomaba la palabra: “Has hecho algo muy grave, insinuar que yo me insinuaba a otras personas del trabajo y eso me gustaría que lo aclararas”.
Ha sido entonces cuando Caparrós respondía sacando a la luz una presunta información muy delicada sobre ella: “Cuando tú aclares la acusación de acoso que le hiciste a un compañero siendo falsa y le metiste en un lío para cargártelo, yo aclararé esto”.
Tras su primer encontronazo, Alonso decidía pedir perdón a la nueva colaboradora de 'Sálvame': "Te pido disculpas. Hay cosas que son innecesarias, tampoco es mi estilo. Te pido perdón y yo no quiero entrar ahí".