Kiko Hernández aceptaría compartir plató con Belén Ro pero le hace una advertencia: "Si viene en son de guerra..."

  • Kiko Hernández afirma que a pesar de la polémica no evitaría coincidir en un plató de televisión con Belén Ro

  • “Solo falta haber metido la pata como la ha metido, haber traicionado una amistad y venir en son de guerra”, se quejaba Kiko Hernández

  • “Luego en publi que no me venga a buscar”, advertía el colaborador de 'Sálvame'

Tras un zasca de Terelu Campos, Kiko Hernández hacía una confesión: no le importaría compartir plató con Belén Ro a pesar del conflicto, la traición y la ruptura de su amistad. Eso sí, tiene claro lo que sucedería en publicidad…

“Yo puedo ir con Belén Rodríguez a cualquier plató”, respondía Kiko Hernández, pero añadía: “¿Qué luego no le dirigiría la palabra en publi? ¡Por supuesto!” El colaborador no tendría problema en que la convoquen a ‘Sálvame’, en debatir… pero nada más: “Luego en publi que no me venga a buscar”.

Entraría a todos los temas porque considera que tiene “armas suficientes” para salir de donde sea: “No sé si ella podría salir, esa pregunta me la he hecho muchas veces ¿Cómo Belén puede salir?”

Kiko Hernández: "Hay gente que no quiere trabajar con ella"

“¿Y si viene en son de paz?”, le preguntaba Adela González y el colaborador saltaba: “¡Si viene en son de guerra hago la croqueta!”, gritaba y la hacía: “Solo falta haber metido la pata como la ha metido, haber traicionado una amistad y venir en son de guerra”.

Eso sí, el colaborador explicaba que hay gente que ya le ha dicho que no quiere trabajar con ella y advertía: “He contado un 5%, cuando sepáis todo vais a decir ‘yo tampoco la miraba a la cara”.