Belén Esteban cree injusto que todo el mundo cargue contra su amiga, Belén Ro. La colaboradora bloqueó a casi todos los colaboradores de 'Sálvame' tras su conflicto con Kiko Hernández, incluida Carmen Borrego, a quien consideraba su hermana...
El colaborador vio confirmada la traición de Belén Ro cuando ella misma confesó que habló, aunque solo con sus amigos más íntimos, del préstamo que le hizo. Esto fue solo la punta de un iceberg que acabó rompiéndose provocando el alejamiento de Belén Ro y su bloqueo masivo al equipo de ‘Sálvame’, incluida su hasta ahora ‘hermana’, Carmen Borrego.
Quien sigue manteniendo contacto con la colaboradora es Belén Esteban, que se convierte en su defensora. Habla a menudo con ella y, aunque no quiere ser su portavoz, sí declara injusto lo que está pasando con su amiga: “Ha hecho cosas mal pero tampoco, cuando el árbol está caído…”
En concreto, Belén se mostraba crítica con Carmen Borrego: “Ella se ha portado bien, pero Belén, en algunos temas en los que ha estado presente, también se ha portado bien con Carmen. Los amigos no estamos para decir lo que hemos hecho”, reprochaba.
“No me parece bien que tras este boom todo el mundo vaya contra ella”, añadía Belén, que cree que hay quien está influyendo para mal a Carmen en contra de su amiga.
Terelu Campos contó en ‘Sálavme’ que se sintió víctima de una traición por parte de Belén Ro. La presentadora afirma que fue su amiga la que alertó a la prensa de que, en plena polémica, Kiko Hernández y su hija iban a coincidir en una comida en casa de Teresa Campos. Es más, acusaba a la colaboradora de querer culpar de la filtración a su hija.
Sin embargo, Terelu deja claro que la polémica actual no le atañe: “Esta guerra no va conmigo porque no tengo ninguna guerra con Belén”. Es más, afirma que nunca reprochó a Belén nada: “No le recriminé nada”.