María Patiño sostiene en 'Sálvame' que la noche del coqueteo de Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de empresa, hubo muchos compañeros que intervinieron para mediar y avisar de lo que estaba viendo pero, en particular, hubo una chica a la que la presentadora ponía nombre: Beatriz Jarrín. Pero ¿Qué pasó? Marta López nos cuenta lo que vio...
Marta López, presente en aquel momento, nos cuenta que esta compañera le hizo “comentarios bastante desafortunados” sobre Alba mientras Jorge estaba “disfrutando con toda la situación y los demás veían la “jugada tan fea” de su compañero: “¿Por qué me he callado? ¡Por seguir tapando!”
“Cuando hablé con esta chica es cuando decidí llevarme a Alba”, narraba Marta. Pero ¿Qué decía la chica? La colaboradora no era totalmente concreta: “Viene a decir que si Alba le había empujado, yo no lo he visto de Alba en ningún momento”.
Patiño daba un paso más asegurando que, en su llamada a Marta López, Jorge le habría pasado el teléfono a su mujer y habría insistido en que era Alba quien le buscaba: “Él insiste en que ella es la que le persigue y hace uso de ese momento diciendo ‘me fueron a separar y Alba lo impidió empujándola”.
Marta insistía en que ella no vio nada semejante y daba su versión: “Habló así de Alba delante de Jorge y él lo que hizo fue acariciar, estar con ella y hacerle más feos a Alba, me llevé a Alba por los feos que Jorge le hizo utilizando a esta chica”. Es más, escenificaba lo que pasó después y es que Jorge y esta chica se habrían abrazado: “Bajo mi punto de vista, quería desquiciar a Alba”.
Según ha podido saber la presentadora, la versión de esta chica, que colabora en el programa ‘Cuatro al día’, y cuyas imágenes vieron la luz el día en que Alba no acudió a trabajar, se iba a contar pero la modelo “lo impidió”.
Minutos más tarde, el desmentido de Beatriz Jarrín llegaba a través de un mensaje a Alonso Caparrós: "Desmiente el tonteo, Alba la apartó no en plan bronca, un manotazo sin ser consciente y se acercó a Marta para decirle que se les estaba yendo de las manos".