Bibiana Fernández no puede morderse la lengua en 'El programa de Ana Rosa' tras ver las últimas declaraciones de Alba Carrillo sobre Jorge Pérez. Además, la colaboradora también señala a Marta López y hace notar su indignación en este caso.
"¿Es un empotrador?", preguntan las reporteras a Alba Carrillo por Instagram. La modelo, con una sonrisa, sentencia: "No voy a entrar en detalles de ese tipo, pero es verdad que me pensaba que era más suavón de lo que es... fue una sorpresa para bien, yo siempre pensaba que iba a ser el típico con el que tienes esa tensión sexual y después dices 'jo..".
La colaboradora, tras ver el vídeo, pide la palabra: "Dejadme hablar, que si no lo hago me va a dar un soponcio... llevo en mi casa viendo todos los programas". Luego, Bibiana Fernández empieza su relato: "El único culpable de esta situación es Jorge Pérez, a partir de ahí empieza mi conflicto".
"Dos buenas amigas, ay qué buenas, que quieren proteger a Jorge, que son Alba Carrillo y Marta López... que lo quieren proteger mucho pero lo van contando por todas las televisiones que hay en España y en el extranjero no porque todavía no las han llamado", dice con ironía Bibiana Fernández.
"Para tener amigas así, prefiero enemigas porque por lo menos sé dónde situarme", sentencia de forma seria Bibiana. Un enfado que continúa argumentando: "Ahora cuestiona a Jorge hasta como colaborador de televisión, que es innecesario porque si colaboraba es porque a los programas le interesaba".
Bibiana continúa sentando cátedra en directo: "Ahora resulta que no es un buen colaborador, pero sí es un buen empotrador". La colaboradora, muy seria, añade: "Señora, el responsable de todo esto es Jorge, pero que las personas que supuestamente le quisieran proteger vayan diciendo todo lo que han soltado este tiempo sobre Jorge es de tener mucho morro".