Marta López está sufriendo los efectos de la polémica de Alba Carrillo y Jorge Pérez y es que la modelo asegura haber resuelto su "tensión sexual" en casa de la colaboradora de 'Sálvame'. Belén Esteban critica que Marta haya cedido la funda de su sofá a 'Sálvame' y Kiko Hernández no entiende ni que les abriera la puerta...
Belén Esteban no entiende la actitud de su compañera, Marta López. No entiende que haya entregado a ‘Sálvame’ la funda del sofá donde, al parecer, habrían intimado Alba Carrillo y Jorge Pérez y explicaba que ella se hubiera negada: “Es libre, pero a mí no me parece bien que de una funda para llevarla a un laboratorio a ver si hay restos”.
“No me siento orgullosa”, replicaba Marta, pero se negaba a rectificar: “Llegado a este punto, hablé con Alba en directo, le dije que me la habían pedido y ella me dijo que se la diera”. La colaboradora no quería “escudarse” en esta autorización de su amiga, pero tampoco está dispuesta a aceptar críticas: “Se ha dado y se ha dado, al que no le guste hablar de este tema, que se levante ¿Qué no es bonito? No es bonito, no.
¡Todo el mundo habla, me parece que todos somos muy hipócritas”, se quejaba Marta, a la que no le importa lo que se encuentre en la funda de su sofá: “Lo único que hice fue llevar a una persona a mí casa y luego se ha liado todo esto. Yo voy a trabajar, voy a contar la verdad y ya está”.
Kiko Hernández intervenía en este momento, cree que su amiga no tiene derecho a decir que a quien no le guste se vaya y se mostraba igualmente crítico, aunque en otro punto. No entiende que, visto lo que pasó en la fiesta entre Jorge y Alba, Marta les abriera las puertas de su casa: “Yo hubiera dicho, ‘aquí hay niños, las manos quietas’ y bajo a ver cada cinco minutos lo que están haciendo y como haya guarrerías se van fuera”.