Emma García ha empezado el programa de este martes con una silla vacía: la de Alba Carrillo. La protagonista indiscutible de las últimas semanas no ha podido acudir a su puesto de trabajo, ya que se encuentra superada por toda la situación.
La presentadora de ‘Fiesta’ ha explicado la conversación que el programa ha tenido con la modelo horas antes de la emisión: “La directora me ha dicho que no ha podido venir. Que ha llamado a las 14:00 de la tarde y que había decidido no hablar más del tema”.
“Está agobiada y hasta ha tenido que ponerse al teléfono su madre, Lucía Pariente, para confirmar que no se encontraba bien. Yo me quedo preocupada”, explicaba Emma García en ‘Fiesta’. “Está superada por la situación y no me extraña, porque se ha ido de madre”, añadía.
La conductora de ‘Fiesta’ no sabe qué es lo que ha podido pasar, ya que, hasta esta mañana, estaba confirmada la participación de Alba Carrillo en el programa. “No sé si ha pasado algo, porque antes estaba todo bien. Algo ha tenido que pasar para que esté superada por la situación y espero que nos lo cuente a lo largo de la tarde”, añadía Emma García.
Avanzado el programa, Kiti Gordillo nos contaba más datos de la ausencia en plató de la hija de Lucía Pariente: “La última hora que tenemos es que Alba ha ido al hospital por el estado de ansiedad que tenía, estaba superada por la situación”, aseguraba.