Raquel Bollo acudía a Mediaset España ya que es uno de los nuevos fichajes del próximo 'Mediafest Night Fever'. Sergi Ferré la interceptó para recoger sus impresiones sobre la muerte de Bernardo Pantoja y, a pesar de que al principio intentó esquivar a 'Sálvame', finalmente accedió a hablar con Terelu Campos, que tuvo que ir a su encuentro.
Raquel Bollo se mostraba apenada por el fallecimiento del hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel. En especial por esta última: "Anabel es la que ha estado ahí últimamente comiéndoselo todo. Está feo decirlo pero ya no era vida para él. No le gustaría verse como estaba (...) Es un descanso para él y para la familia", explicaba asegurando que la salud de Bernardo Pantoja cada vez estaba empeorando más.
Por otra parte, Raquel Bollo aseguraba que con Junco siempre había visto "buen rollo" y destacaba que había sido la que "ha estado y se ha respetado".
En este contexto, mucho se está hablando sobre el reencuentro o no en el tanatorio de Isabel Pantoja y de Kiko Rivera. Al parecer se estaría evitando a toda costa ese momento. En ese sentido, Raquel Bollo ha manifestado su deseo de que madre e hijo se reconcilien más pronto que tarde. "Yo lo que quiero es que se encuentren ya, se den un abrazo, se adoren como se han adorado y que se arreglen ya", le dijo a Terelu Campos.