Omar Sánchez se desplazaba hasta el hospital para estar al lado de Anabel Pantoja en el duro momento de la pérdida de su padre

  • Tras dar el pésame a Anabel, Omar está viajando a Canarias junto a Marina, su actual pareja

  • Omar Sánchez se despide de Bernando Pantoja también en las redes sociales

  • Anabel Pantoja no se ha separado de su padre desde ayer por la tarde: “Ni ha salido a comer”

La tarde del 24 de noviembre, Bernardo Pantoja era sedado a la espera de su marcha y estuvo acompañado de todos sus seres queridos, rodeado de los suyos, el hermano de Isabel Pantoja nos decía adiós tras una larga enfermedad. Anabel Pantoja no se ha separado ni un momento de su padre y ha contado con el apoyo de su exmarido Omar Sánchez en este durísimo momento de su vida.

Desde las puertas del tanatorio de Alcalá de Guadaíra, lugar en el que estaban a punto de llegar los restos mortales de Bernardo Pantoja, la reportera Rocío Romero, nos ha dado la última del fallecimiento del padre de Anabel. Según pacientes colindantes a la habitación de Bernardo, los Pantoja le ha dado un último adiós muy discreto a su hermano mayor.

Anabel Pantoja recibe un mensaje de sus compañeros del Mediafest

Así fue la complicada relación de Anabel y Bernardo, su padre

Los testigos aseguran que Anabel Pantoja no se ha separado de su padre desde ayer por la tarde y que ni siquiera habría comido en todo ese tiempo. Bernardo se ha marchado rodeado del cariño de su hija, su esposa y sus hermanos, pero Anabel también ha contado con el apoyo de Omar Sánchez, su exmarido, quién esta misma mañana se acercaba al hospital para estar a su lado en tan duro trance.

Por deseo expreso de la familia, el cuerpo sin vida de Bernardo Pantoja está siendo trasladado al tanatorio sevillano de la localidad de Alcalá de Guadaíra, donde también se están desplazando sus familiares y no sabemos si en el mismo se producirá el reencuentro de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera tras un año sin verse.

Omar Sánchez se despide de Bernardo Pantoja en redes sociales

Tan solo unas horas después de haber estado al lado de Anabel Pantoja en el hospital, Omar Sánchez ha querido rendirle su particular homenaje y despedirse del que fuera su suegro, Bernando Pantoja. Igual que hacía Irene Rosales esta misma mañana, el superviviente ha subido a sus redes sociales la imagen de una estrella sobre un fondo negro.

Omar, rumbo a Canarias junto a Marina

Omar Sánchez ha sido el primero en acercarse al hospital para darle un abrazo y estar junto a su exmujer nada más conocerse la noticia del fallecimiento de Bernardo Pantoja, pero horas después, el surfero ha tomado un avión para regresar a Canarias junto a su pareja actual, Marina. Según ha contado, después de tres meses, regresa a casa por Navidad.