Bernardo Pantoja ha fallecido tras semanas ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Kiko Rivera, que en un inicio no conocía la gravedad del estado de salud de su tío, no acudió al hospital pero, según publica la revista 'Lecturas', sí se ha desplazado hasta el tanatorio para despedirse de él.
Tras la noticia de la muerte del padre de Anabel Pantoja, Kiko Rivera recordaba a su tío en redes publicando una foto de su niñez y escribiendo: "Descansa en paz, tito".
Poco después, las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' captaban en directo el momento en el que el DJ salía de su casa en coche cabizbajo y en silencio.
La asistencia de Kiko Rivera al tanatorio supone también el reencuentro con su madre, Isabel Pantoja. Madre e hijo mantienen un agrio conflicto y el DJ prefirió no verla cuando, tras sufrir un ictus, fue ingresado para así evitar alterarse.
Momentos después, a las puertas del tanatorio se encontraba José Antonio León, que informaba que sobre las 13.30 horas había llegado Kiko Rivera y que el tanatorio en ese momento estaba vacío. Al salir, el periodista afirmaba en 'Sálvame' que el DJ le habría pedido que le informase de todo lo que sucede porque "nadie le cuenta nada".