Kiko Hernández ha realizado un ejercicio de introspección junto a la coach Cristina Soria frente al estreno de su nueva obra de teatro. “No tengo ningún obstáculo”, ha reconocido al comienzo. Aunque con ayuda de su coach, ha terminado reconociendo que el mayor miedo que tiene es quitarse la camiseta.
“Estoy toda la obra sin camiseta”, ha desvelado. Además, también ha confesado que le genera mucho respeto actuar en el teatro Amaya. Sin embargo, el colaborador ha mostrado una actitud positiva frente a su nuevo proyecto: “Sé que todo va a salir bien”.
Kiko Hernández ha reconocido que lo criticaron mucho en su anterior obra y que al principio le dolía. “Me decían que por qué me metían dónde no me llaman”, ha desvelado. “Ahora me quedo con las críticas buenas. Las redes sociales no las leo”, expresa Kiko. Además, asegura que sus compañeros actores lo han ayudado a crecer en su nueva etapa como actor.
El colaborador adopta una actitud optimista con su nueva obra y ha desvelado lo que le dijo su compañera Rosa Valentín en su debut como actor: “No hay mal actor si se sabe el texto”.
La constancia es una de las fortalezas que están ayudando a que Kiko Hernández se esté convirtiendo en un actor profesional. “Cuando mis hijas se van a dormir, no paro de estudiar”, ha confesado. Además, asegura que lo que más le preocupa es quedarse en blanco.
Kiko Hernández no se ha olvidado de su trabajo como colaborador de ‘Sálvame’ al hablar de su nueva obra. “La televisión te ayuda a todo, a promocionarme… es el 80% de que todos mis proyectos funcionen”, ha reconocido.