Un testigo se ha puesto en contacto con ‘Sálvame’ para hablarnos (y mostrarnos) de unas imágenes pelín incómodas de Charly, marido de Lydia Lozano. Y es que el arquitecto saca a pasear el perro ¡En pijama!
El testigo asegura que ve con asiduidad al arquitecto por el barrio, tanto sacando a pasear a su mascota como en el mercado. Cuenta que todo el mundo le conoce aunque él intenta pasar desapercibido pero, en alguna ocasión, le ha pillado con un look quizá demasiado íntimo.
En las imágenes que nos ha facilitado vemos al marido de Lydia Lozano sacando a pasear a su perro y lo hace con un pantalón azul de cuadraditos verdes que más parece un pijama que un chándal, pantuflas, cazadora y una capucha cubriéndole.
Hay que destacar que apenas son las siete de la mañana y que, mientras él pasea, Lydia duerme porque las persianas de su casa están bajadas.
Antes de ver las imágenes, ‘Sálvame’ había advertido a Lydia Lozano que las fotos podrían impactarle por lo inapropiado de las mismas, pero la colaboradora había manifestado su total confianza en su marido.
Lydia se partía de la risa viendo las imágenes, nos contaba que ella misma le regaló esos pantalones a su marido y que no son para dormir, son para andar por casa: “Adoro esos pantalones, no duerme con ellos”.
Sí que se los pone para, como hemos visto, salir a pasear con su perrito Bali muy temprano, antes de las ocho de la mañana: “Si queréis se pone corbata y un traje”, se quejaba la colaboradora ante las críticas.
Y, dicho esto, Lydia hacía toda una declaración de amor: “He dicho que apostaba por él, estoy encantada de haber apostado por él, le quiero y le amo”.