‘Sálvame’ conseguía unas imágenes exclusivas de Charly, marido de Lydia Lozano, que ni él, y muchos menos ella, quisieran nunca que vieran la luz. Tras repasar un vídeo previo, la colaboradora respondía segura:
“No tengo ninguna pista de lo que puede ser, pero yo lo voy a decir, lo siento muchísimo… no sé lo que hay pero yo sigo apostando por Charly”.
Kiko Hernández quiso responder a su compañera con el ejemplo claro de su relación con Belén Rodríguez: “Pues yo me corté las manos y los pies por una persona hace una semana y he venido en muletas…”.
“Eso era una amiga, yo apuesto por una persona con la que llevo 25 años de relación”, replicaba Lydia.
María Patiño también quiso advertir a la colaboradora y recalcaba: “Son unas fotos que nunca, que nunca, habría querido ver Lydia Lozano… Es decir, lo que vas a ver, y yo no te voy a mentir, nunca habrías querido verlo, nunca. Estoy midiendo las palabras sin engañar a nadie”.
“Yo cuando vea las fotos, sabré si hay algo o no”, continuaba segura Lydia Lozano que se enfrentaba a las especulaciones de sus compañeros: “Ninguna amiga mía se liaría con él”.
Finalmente, 'Sálvame' mostraba las polémicas imágenes enviadas por un testigo. Se trata de un vecino de Charly y Lydia Lozano que ha fotografiado al arquitecto. En las imágenes le vemos sacando a pasear a Bali, su perrito, muy temprano. Eran las siete de la mañana y Charly elegía un atuendo que más parecía un pijama que un chándal: pantuflas, pantalón a cuadros, cazadora y capucha.
Lydia Lozano había mostrado su total confianza en Charly. No duda de su marido, mucho menos de su historia y tampoco de su entorno, asegurando que nadie podría traicionarla.
Tras ver las imágenes, Lydia se ha alegrado de haber puesto la mano en el fuego por él: “He dicho que apostaba por él, estoy encantada de haber apostado por él, le quiero y le amo”.