Patricia Donoso se ha sometido a una operación estética que ha durado 17 horas. “No puedo hablar. Tengo unos tubos que me atraviesan la garganta por dentro”, ha comentado al equipo de investigación del programa.
Sin embargo, la “amiga” de Ortega Cano se ha dejado ver en su cuenta de Instagram de lo más recuperada. ¿Está evitando aparecer en ‘Sálvame’ con su nuevo rostro? Patricia Donoso asegura que se ha operado “desde la punta del pelo hasta la punta del dedo del pie” y que se encuentra muy mal y con mucho dolor.
El programa contactó por WhatsApp con Patricia Donoso el 17 de noviembre. Solo 24 horas después, subió a su cuenta de Instagram un vídeo en el que parece encontrarse en perfectas condiciones con su nuevo rostro. Además, justo el 19 de noviembre vuelve a subir un vídeo a sus redes sociales junto a su marido Charles en un helicóptero.
“Me han despertado ya tres veces hoy, es una absoluta falta de respeto”, escribía Patricia Donoso en sus redes sociales quejándose del foco de atención que está sufriendo tras su operación. Además, ha amenazado con cortar contacto con toda persona que no respete su recuperación. “No respondo mensajes ni audios. De verdad respetad el horario que tengo. Bloqueo a todo el que no respete mi horario”, ha respondido tajante en su cuenta de Instagram.
La presentadora asegura que Patricia Donoso ha recurrido al método “cola de caballo” en su intervención y que el médico que le ha realizado la cirugía es una eminencia japonesa que se ha encargado de las operaciones estéticas de Las Kardashian.