Pipi Estrada se ha enfrentado en 'Sálvame' al testimonio de una mujer que no solo dice haber intimado con su pareja, también afirma que Andreía tenía "novia" estando con el periodista. "Pasa de todo", le decía Andreía a Pipi pero, tras descubrir que su llamada estaba siendo escuchada en directo, colgaba el teléfono.
Una mujer asegura haber mantenido una relación íntima con Andreína, actual pareja de Pipi Estrada. Según nos cuenta en 'Sálvame', Pipi no sabe nada, pero la pareja no hace vidas juntos dado que él vive en Madrid y ella en Asturias: “Lo hace a escondidas”. Es más, esta mujer afirma que conoció a Andreína durante una visita de la novia de Pipi a la capital.
Según este testimonio, Andreía habría mantenido una relación paralela: “Tenía su pareja y esa chica sabía que estaba con Pipi”.
Desde el plató de ‘Sálvame’, el colaborador cambiaba de expresión, afirmaba que Andreía ha cambiado su vida, que cree en ella siempre y la llamaba en directo para demostrarlo. “Pasa de todo”, decía al periodista y añadía: “Han dicho barbaridades de mí, no entiendo nada”.
De repente, Andreína se daba cuenta de que estaba en directo, lo confirmaba con su pareja y, acto seguido, cortaba la comunicación: “No, por favor. Adiós”.