José Manuel Estrada, más conocido como Pipi Estrada es uno de los habituales de la prensa deportiva y también de la prensa rosa. El periodista tiene una larga trayectoria profesional, pero más allá de sus dotes como comunicador, se dio a conocer en el mundo del corazón gracias a la relación amorosa que mantuvo con Terelu Campos del 2003 al 2006.
Pipi, siempre ha tenido un encanto especial con las mujeres. El ex participante de `Pesadilla en el Paraíso´ también ha tenido tiempo, a lo largo de sus 68 primaveras, de conocer el amor infinito e incondicional que aporta un hijo. El periodista tiene tres hijos, Francisco, Borja y Miriam. El colaborador de televisión ve los vientos por sus tres vástagos. Con su primera mujer, Teresa Viera, adoptó un niño, Francisco, y tuvieron otro en común, Borja. Durante su relación con Miriam Sánchez, que duró más de 7 años, la pareja tuvo una niña, Miriam.
Francisco es el hijo más desconocido de Pipi, sabemos que ha estudiado empresariales y trabajado en algunas aerolíneas. Borja, es hasta ahora el hijo más conocido del tertuliano, pues ha sido el encargado de defender a su padre en los platós de Telecinco, pero también ha convertido en abuelo al periodista. Miriam, es la niña de los ojos de Pipi y con quien comparte su día a día, pues viven juntos.
Aunque la diferencia de edad de los hermanos es más que evidente los tres se llevan a las mil maravillas. ¡Analizamos todo lo que sabemos de Francisco, Borja y Miriam, los hijos de Pipi Estrada!
Pipi estuvo casado con uno de los amores de su vida, Teresa Viera, más de veinte años. Durante su matrimonio, la pareja adoptó un niño para luego tener un hijo en común. El encargado de convertir al periodista en padre por primera vez fue Francisco. Tanto Teresa como Francisco siempre se han mantenido al margen de toda polémica o no polémica que pueda surgir entorno a Pipi.
De Francisco, no tenemos muchos datos, pues como decíamos anteriormente, parece que su objetivo en la vida es estar alejado de toda cámara de televisión. El primogénito de Pipi, estudio Ciencias Empresariales y la vida le ha llevado a trabajar en aerolíneas como Iberia y también en el mundo de la hostelería como camarero. Hoy en día vive en Madrid con su mujer. Una suerte para Pipi, poder contar con su hijo mayor en la misma ciudad.
Pipi, respetando las decisiones de su hijo, ha compartido pocas fotos en su perfil de Instagram de su hijo Francisco, lo que si espera es que sus tres vástagos sigan tan unidos como hasta ahora.
Borja Estrada, el defensor de Pipi en `Pesadilla en el Paraíso"
Borja, es el segundo hijo del periodista con su primera mujer. Aunque ha intentado mantenerse en el anonimato, hasta que su padre entró en `Pesadilla en el Paraíso ‘y le pidió que le defendiera en plató ¿qué mejor defensor que un hijo?
El hijo mediano de Pipi Estrada, siempre se ha mantenido alejado de la televisión, al menos de los focos. Lo mismo le pasa con las redes sociales, no son su fuerte. Borja tiene un perfil de Instagram en el que solo ha compartido una foto en la que aparece disfrutando de la vida.
Aunque no ha querido ponerse delante de las cámaras hasta ahora, lo cierto es que Borja ha estudiado Publicidad, Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas y trabajado como ayudante de realización en programas deportivos e informativos. No obstante Borja optó por otros derroteros pues también es artista e ilustrador. Aunque le hemos podido ver mucho en los platós de Telecinco, Borja vive en Barcelona y es padre de un niño, Quim, que también es amante del fútbol como su padre y abuelo.
Borja era una persona desconocida en el mundo de la prensa rosa, no sabemos si le habrá cogido el gustillo, como su padre, y le seguiremos viendo mucho y bien por los platós de Telecinco o por el contrario volverá al anonimato que le precedía.
Cuando Pipi pensaba que no tendría nunca una niña, llegó Miriam hace 15 años, la niña de sus ojos. Miriam Estrada, es fruto de la relación del periodista con Miriam Sánchez. La adolescente vive hoy en día con su padre quien ve los vientos por su hija. El periodista está muy orgulloso de todo lo que su joven hija está logrando en la vida. Miriam Estrada es toda una mujercita quien su padre recuerda con cariño cuando era tan solo una niña.
Miriam Estrada tiene una excelente relación con su padre y con sus hermanos, está todavía en el colegio y comparte un gran parecido con su madre. Esperamos que su futuro sea tan prometedor como el de su padre y hermanos.