Lucía Dominguín y Marco Ferri han protagonizado una fuerte discusión por el reparto de tareas, ya que a la hermana de Miguel Bosé no le han parecido bien todas las decisiones que ha tomado el italiano, que es el nuevo capataz del grupo. Un enfrentamiento que acabó con Lucía dedicándole una peineta y al que ha reaccionado Pipi Estrada en su cuenta de Twitter, donde ha criticado al que fuera concursante de 'GH VIP 5'.
"El primero que le hizo la radiografía a este tahúr con las cartas marcadas fui yo. La primera semana le nominé cuando todos le peloteaban", ha comentado el colaborador de 'Sálvame', recordando que él fue el primero en nominar a Marco Ferri, una decisión que en aquellos momentos sorprendió mucho al resto de los habitantes de la granja de 'Pesadilla en El Paraíso', que consideraban que el italiano era un buen compañero, alejado de las polémicas que comenzaban a darse en el concurso.
En esa primera nominación, Pipi Estrada, que fue finalmente el expulsado tras enfrentarse a la prueba de la sierra contra Israel Arroyo, aseguró que nominaba al italiano porque consideraba que iban a tener una buena convivencia en 'El Refugio', el lugar en el que los tres nominados tenían que pasar unos días antes de saber a quiénes salvaban sus compañeros de la cuerda floja y se libraba de enfrentarse a la prueba de la sierra.
Ahora, el que fuera novio de Terelu Campos se ha mostrado mucho más duro con Marco Ferri, al que ha llamado "tahúr", que es aquella persona que es asidua a practicar juegos de azar en los que gana dinero o bienes haciendo uso del engañado o de las trampas. "¡Este pájaro solo engaña a los torpes!", ha terminado diciendo Pipi en su tuit.