Pipi Estrada afirma en 'Sálvame' que Gerard Piqué conoció a Clara Chía en una cena que organizó y a la que la joven acudió acompañando a un chico, Paul Mas, que luego fue despedido. Además, nos habla de unas "mini vacaciones en Mónaco" de las que Shakira no habría tenido constancia...
El periodista ha mirado a cámara para dirigirse directamente al futbolista. En primer término, aseguraba que ha enviado algunos mensajes a Piqué que no han obtenido respuesta, pero le decía: “Lo que quedó en Mónaco en verano del año pasado en Mónaco se va a quedar”.
Sí sabemos que fueron unas “mini vacaciones” en la que ocurrieron “algunas cosas” y añadía: “Shakira estuvo engañada porque él le dijo que iba a hacer unos negocios relacionados con el tenis y fue una fiesta particular donde hubo yate incluido, casino…”
Pero además le hablaba de su íntimo amigo, Joan Mas, al que calificaba como un hombre “leal” pero añadía: “Lo que es triste es que Paul Mas no ha cometido ningún delito para que le despidas, el único delito que cometió fue ir a la cena que organizaste con una chica, que se llama Clara Chía”.
Y es que, en esa cena, el futbolista habría pedido a Clara su teléfono: “Tiempo después se ha convertido en tu novia y Paul ha sido despedido de tu empresa”.
Estrada iba más allá hablando de Gerard Piqué como futbolista y de la relación con el equipo. Aludiendo al momento en que Messi dejó del Barça, narraba que Piqué bajó al vestuario acompañado por Jordi Alba (al que el periodista denomina su “pelota número uno”) y leyó la palabra Judas escrita en la pizarra en letras mayúsculas: “Preguntó y le dijo que lo había escrito Leo y que iba por él”.
“¿Sabes por qué?”, continuaba diciendo Pipi Estrada dirigiéndose a Piqué y añadía: “Porque les engañaste, le dijiste al presidente ‘vamos a hacer todo por el club, nos vamos a bajar el sueldo’, bajaste como capitán, dijiste había que hacer un esfuerzo por el club que con la tensión que había teníais que bajaros el sueldo, se lo bajaron y él único que no se lo bajó fuiste tú hiciste una trampa, lo alargaste, lo hiciste más largo en el tiempo, por eso Laporta no está triste por tu despedida”.
Pipi Estrada, sobre sus enemigos de Sálvame: "Es gente que tiene gatos en el estómago"