Todo estaba preparado para que hoy Gerard Piqué y Shakira se volvieran a ver las caras y por fin llegaran a un acuerdo amistoso en su proceso de separación. Pero parece que lo que se prometía un acuerdo amistoso con canapés y todo, se podrían convertir en un ‘Drama acuerdo’ porque el futbolista no ha acudido a la cita.
Shakira lo tenía todo preparado y la repentina retirada del futbolista de los terrenos de juego podían hacer pensar que iba a ceder al cambio de residencia de sus hijos, pero la reunión definitiva en el acuerdo de separación de Shakira y Gerard Piqué no ha comenzado como ambas partes esperaban.
La cantante había preparado una reunión de lo más amable en la que había pedido un catering de aperitivos y todo, pero el padre de sus hijos ha decidido no presentarse a la reunión. No sabemos si con sus poderes en la mano, pero su abogado Ramón Tamborero sí acudía a la reunión y respondía con cierta ironía a las preguntas de la prensa.
El letrado ha querido dejar claro que no habían valorado la posibilidad de que la retira del jugador pudiera favorecer que Shakira y sus hijos dejaran de vivir en España. Lo que sí ha dejado claro es que ellos acudían a la reunión con la mejor de la voluntades “Mucha voluntad, si no no estaríamos aquí” y que su representado no es que quisiera ser un buen padre sino que lo era “Como lo ha sido”.