Gerard Piqué se retira del fútbol. El deportista lo ha anunciado por sorpresa, pero ¿Cómo es su vida? ‘Sálvame’ analiza sus cifras, desde las futbolísticas a las empresariales y es que habría cumplido muchos de sus sueños hasta ahora.
Su patrimonio es de vértigo, empezando por su colección de coches. Su garaje es un museo del automóvil con siete automóviles de alta gama. Su valor podría alcanzar 1.190.000 euros.
Sus propiedades inmobiliarias son imposibles de catalogar, están repartidas por toda la geografía española: hay constancia de un edificio, tres mansiones y un solar. En total, poseería en torno a 45 millones de euros invertidos en bienes inmuebles.
A estas cifras hay que sumar las de sus negocios. El futbolista cuenta con cuatro empresas: Cosmo holding, que se ocupa de multitud de actividades empresariales, Fútbol Club Andorra, otra empresa relacionada con el mundo de los videojuegos y otra de compraventa de toda clase de valores inmobiliarios.
A estos cuatro negocios esto hay que sumar una marca de gafas, otra de bebidas isotónicas, la producción de hamburguesas y la apertura del primer restaurante del mundo con temática de fútbol.
Sus números como futbolista también son espectaculares. El central catalán ha disputado 768 partidos de los que 102 los ha jugado con la selección y ha marcado 63 goles. Ha ganado 36 títulos, entre ellos la Copa del Mundo y la Eurocopa.
Ha jugado 69.120 minutos, un total de 48 días sin parar y su último y su último salario como jugador del Barça es de 12.460.000 euros.