Carmen Borrego se ha roto en la reunión previa a ‘Sálvame’ y lo ha hecho tras conocer que se iba a hablar de la polémica con su hijo y su nuera, Paola. Y es que, según publica ‘Informalia’, la colaboradora estaría “aterrorizada” con la “venganza” de la pareja: “No estoy en un buen momento”, decía ella, visiblemente emocionada.
“He pasado un mal momento en la reunión, pero ya está y estoy encantada de estar aquí con vosotros”, decía Carmen Borrego, pero se negaba a hablar públicamente de la polémica de nuevo: “Esto nos puede ocurrir a todos. La relación que tenga con mi hijo será entre mi hijo y yo y no la voy a hacer pública”.
Todo empezó con los audios en los que Paola Olmedo, su nuera, criticaba tanto a su suegra como a Terelu Campos y Alejandra Rubio. Carmen intentó restarle importancia, pero protagonizó una exclusiva en la que anunciaba el embarazo de Paola y respondía al escándalo diciendo: “Mi hijo tiene el cielo ganado”.
A partir de ahí, la relación familia se fue tensando y ha llegado a un punto en que, según ‘Informalia’, se ha cortado la comunicación: “Carmen pasa noches llorando y sin dormir aterrorizada con la venganza de su hijo y su nuera”.
“No entiende cómo ha podido llegar al punto con su hijo que ni le habla ni le coge el teléfono”, escriben, añadiendo que José María se ha puesto del lado de su mujer: “No le importa si tiene que dejar de hablar con su madre”.
Al parecer, el nieto de María Teresa Campos no perdonaría a la entrevista de su madre y que permitiera que desde el programa les persiguieran micrófono en mano haciéndole preguntas. Es más, aseguran que el temor actual de Carmen Borrego es que su hijo y su nuera concedan ahora una exclusiva en otra publicación criticándole.
“Que no estoy bien es evidentísimo”, decía Carmen pero se negaba a entrar en detalles sobre el estado actual de la relación familiar. Además, se quejaba de que José de Santiago, autor de la información, no haya contrastado la noticia con ella: “De aquí a que vaya a hablar nada de mi hijo y de Paola lo tengo claro”, decía. Eso sí, afirmaba que la información está llena de cosas “que no son veraces”.