Carmen Borrego confesaba que no era capaz de volver a escuchar ni a pronunciarse sobre los audios de su nuera, Paola Olmedo, al final de la tarde del viernes. La colaboradora explicaba que había pasado una de sus peores semanas tras haberse filtrados unos audios en los que la mujer de su hijo mayor, José María Almoguera, la critica tanto a ella como a su familia, pues arremetía también contra Alejandra Rubio y Terelu Campos.
La hija pequeña de María Teresa Campos comentaba que solo tenía ganas de salir de Madrid para alejarse de toda la polémica y disfrutar del fin de semana. En estos días en la costa, en los que ha celebrado su cumpleaños, Carmen se ha refugiado en su marido, José Carlos Bernal, al que le ha querido dedicar unas emotivas palabras en su perfil de Instagram, donde le ha mostrado a sus más de 95.000 seguidores que está muy feliz junto a su esposo y sus amigos.
"¡Siempre a mi lado! Te quiero", le ha dicho Carmen Borrego a su marido junto a una fotografía en la que aparecen abrazados y sonrientes frente al mar y que se ha llevado el 'like' de algunos de sus compañeros de 'Sálvame' como Adela González, Miguel Frigenti o José Antonio Avilés. La colaboradora también ha compartido una instantánea junto a José Carlos celebrando su llegada a los 56 en un restaurante y ha comentado en esta publicación que fue un "día muy bonito", además de agradecer a sus fans las felicitaciones de cumpleaños que le han hecho llegar.