Carmen Borrego acude al servicio médico de Mediaset tras enterarse de la escaleta de 'Sálvame'

  • En la reunión previa al programa, Carmen Borrego ha descubierto que iban a hablar de su nuera y que su sobrina, Alejandra Rubio, se ha pronunciado

  • Los médicos realizaban un electrocardiograma a Carmen Borrego

  • “El médico no descarta que tenga que marcharse en ambulancia si no consigue que se estabilicen las pulsaciones”, decía Kike Calleja

Como cada día, David Valldeperas informaba a los colaboradores de ‘Sálvame’ de la escaleta del programa y Carmen Borrego acusaba el golpe. Tras escuchar que iba a hablarse de la polémica con su hijo y su nuera así como de lo que su sobrina, Alejandra Rubio, dijo del tema, Carmen se ha puesto “aceleradísima” y ha tenido que ser atendida por los médicos.

A tal punto ha llegado la colaboradora que ha tenido que acudir al servicio médico de Mediaset. Allí le han realizado un electrocardiograma y, según Kike Calleja, estaban pendiente de repetirlo porque tenía las pulsaciones muy altas.

“El médico no descarta que tenga que marcharse en ambulancia si no consigue que se estabilicen las pulsaciones”, decía. 

Carmen Borrego acude al plató de 'Sálvame'

Pasados los minutos, veíamos la salida de Carmen Borrego del servicio médico. Ella misma nos explicaba que había sido un dolor lo que le había provocado los nervios: "De repente me ha dado un dolor y quizá ese dolor me ha puesto nerviosa", decía.