Es uno de los escándalos del momento. Hace tan solo un par de semanas salían a la luz unos comprometedores audios de la nuera de Carmen Borrego hablando mal de ella y de otros miembros de la familia Campos como Alejandra Rubio. A los pocos días del escándalo, Carmen Borrego protagonizaba la portada de una conocida revista contando que iba a ser abuela por primera vez. Ahora Alejandra Rubio cuenta cómo se gestó la exclusiva y lo que hay detrás del asunto de la portada.
La hija de Terelu Campos asegura que la portada anunciando el embarazo es algo que su primo y la mujer de este querían vender y que Carmen Borrego fue la encargada de negociar los acuerdos de la exclusiva. Sin embargo, cuando esos comprometidos audios vieron la luz la pareja habría decidido que no era el momento adecuado para salir posando como una familia feliz: "Ellos se echaron para atrás y dejaron con el marrón a mi tía, ella no ha traicionado a nadie".
Alejandra no ha tenido reparos a la hora de reconocer que se posiciona por completo al lado de su tía Carmen en este conflicto familiar, y es que aunque Alejandra y Carmen han atravesado por momento complicados, lo cierto es que la hija de Terelu cree que su primo está siendo injusto y se está comportando mal con su madre.
Alejandra le ha contado a Emma García y a sus compañeros de programa que su primo ha decidido posicionarse claramente del lado de su mujer, colocando a su tía en una posición realmente incómoda que le está acarreando duras críticas en los platós de televisión: "Carmen tenía una estupenda relación con la mujer de mi prima, pero luego a ella la han pillado diciendo esas barbaridades de nosotras, te han cazado, chica".