Montse, madre de Rafa Mora, está “muy disgustada” con la polémica que se ha generado en torno a su hijo. Y es que el colaborador de ‘Sálvame’ acabó una noche de fiesta en una localidad de Toledo donde le recogieron tres chicas que le encontraron “desubicado”. Escuchando las declaraciones de su madre, Rafa no podía evitar emocionarse en el plató del programa.
El colaborador no recuerda qué pasó, no sabe si le echaron algo en la copa o si cogió una que no era suya por error. Solo sabe que, tras cogerla de nuevo, empezaron a temblarle las piernas y sintió que se desplomaba.
De esa noche han llegado tantas imágenes a ‘Sálvame’ que se ha colapsado el whatsapp del programa y Montse no entiende cómo, viendo a su hijo en esas condiciones, hubo gente que le grabó en lugar de prestarle ayuda: “Hay que socorrer a la persona pase lo que pase (…) Grabar y no socorrer a la persona es de ser una mala persona”.
“Cogí un sofoco que menos mal que mi marido me tranquilizó”, continuaba diciendo ella y Rafa, escuchando su testimonio en el plató de ‘Sálvame’, se emocionaba visiblemente.
Su madre continuaba explicando que su hijo se sintió “indispuesto”, que algunas cosas le producen “alergia” y que pudo tomarse algo equivocándose de vaso. Lo que tiene claro es lo que no ha hecho su hijo: “Rafa no se toma nada que no sea normal, lo tengo clarísimo, lo tengo tan claro como que me voy a morir el día que me toque”.
“Él no supo ni qué le estaba pasando”, se quejaba Montse y Rafa, molesto, decía en plató: “Lo peor de esto es el sufrimiento que les causamos a nuestros seres queridos”.