Rafa Mora acabó una noche de fiesta desorientado en una localidad de Toledo. El colaborador de 'Sálvame' cuenta que fue consciente de lo que hacía hasta que recogió una copa de la mesa en la que la había dejado para salir un momento del local. Muy serio, Jorge Javier Vázquez denunciaba que a veces se utilizan estas imágenes para chantajear a la persona y apuntaba que lo ha sufrido en primera persona.
Rafa Mora contaba la complicada situación que vivió en un after cuando, tras coger su copa de una mesa, empezó a encontrarse mal y a perder el control: “Se me durmieron las piernas, sentía que me desplomaba”.
El colaborador de 'Sálvame' no sabe si le echaron algo en la copa o si cogió la de otra persona, pero Jorge Javier Vázquez tomaba la palabra para denunciar algo: “Hacemos bromas sobre esto, pero cuando te tocan esta cosas… Yo he sido víctima de este tipo de cosas”.
El presentador explicaba que este tipo de cosas luego las pueden “utilizar” en contra de la persona afectada y añadía que se ha visto en esta situación: “A mí me ha pasado y me han intentado chantajear con eso, es una cosa durísima”.
Es más, el presentador afirmaba que tuvo que tomar medidas legales: “He tenido que denunciar en la policía por chantajes y extorsiones”. Por ello, entiende el sentimiento de “vulnerabilidad” que ahora tiene Rafa Mora.