Jesulín de Ubrique va a hacer una serie documental en la que hablará de su vida y Belén Esteban reacciona desde 'Sálvame'. La colaboradora entiende que lo haga, no lo critica, pero deja claro que si hablan de ella, no se va a callar.
El propio Jesulín aseguró en la revista ‘¡Hola!’ que está “pendiente” de hacer una serie documental para una plataforma. Nos contaba que será un “recorrido” por su vida con imágenes en el que iba a participar “mucha gente” y que le ha ofrecido “una productora”.
Además, según la revista ‘Semana’, el torero habría dejado claro que no quiere “exponer” nada que tenga que ver con “la relación” que tiene con su “hija mayor”.
En el plató de ‘Sálvame’, Belén Esteban respondía que le parece “muy bien” que su expareja haga esta serie documental, pero dejaba caer: “Los hechos hablan por sí solos, no tengo nada más que decir”.
“Estaría bueno que yo dijera que a ver qué va a contar, que cuente lo que le dé la gana, a mí solo hay algo en esta vida que sería a la que yo haría caso, a la única”, añadía la colaboradora de ‘Sálvame’.
Pero ¿Aparecerá Belén en la serie? ¿Se hablará de ella? La colaboradora de ‘Sálvame’ lo tiene muy claro, ni va a salir ni cree que se aborde lo que ella ha vivido con el diestro: “Creo que no me va ni a nombrar”.
Sin embargo, Belén explicaba que no teme una revancha porque a lo largo de este tiempo nadie le ha impedido hablar: “Él no ha contestado porque no le ha dado la gana o porque no le venía bien”.
Además, hacía una advertencia: “Yo no soy muda ¿Eh? Si él habla, hombre…” Eso sí, puntualizaba que solo hablará de ella misma.