‘Sálvame’ repasaba la última hora del estado de salud de Kiko Rivera, que ayer recibió el alta después de sufrir un ictus que le mantuvo ingresado varios días. El programa conectaba en directo con el reportero José Antonio León que se encontraba en Sevilla, en el lugar donde reside el Dj junto a Irene Rosales y sus hijas.
Belén Esteban interrumpía al reportero para dar una información importante a la que había tenido acceso: “A mí me dice, cuando a Kiko le da el ictus, Isabel Pantoja habla con su hijo, y su hijo con buenas palabras, no enfadado, le dice ‘mamá ahora mismo no quiero que vengas porque me puede afectar a mi estado anímico’, eso es lo que a mí me cuentan”.
“Y también me cuentan, esto no sé sí es cierto, que Isabel Pantoja llama varias veces a Irene e Irene como que desvía la llamada, como cuando cortas la llamada en varias ocasiones”, Comentaba la colaboradora de ‘Sálvame’ intentando confirmar la información con José Antonio León.
“Es verdad que Irene Rosales ha estado muy desconectado y le ha podido pasar a Isabel Pantoja como a muchos cuando hemos intentado hablar con ella estos días. Lo que es cierto, y eso lo puedo confirmar, que es Irene la que avisa Isa Pantoja y a Isabel Pantoja”, aseguraba el reportero.