Anabel Pantoja regresó al ‘Deluxe’ con una entrevista que ha dejado fríos a la mayoría de los colaboradores de ‘Sálvame’. La influencer mostró una actitud diferente a la que nos tiene habituados. Sin embargo, Belén Esteban lo ha dado todo por defender a su amiga y asegura entenderla cuando se niega a volver a ser colaboradora del programa.
“Se parecía solo en el pelo, vi una Anabel muy comedida, no pidió quién se podía sentar pero parecía de la monarquía inglesa, esta no es Anabel Pantoja”, se quejaba Rafa Mora, que cree que Anabel no quiso abordar los temas espinosos.
“A mí me han dicho que respondió a todo”, respondía Belén Esteban, que defendía a su amiga y la respuesta de Rafa llegaba a modo de zasca: “Tú estabas de fiesta mientras tu amiga estaba aquí”; “luego viene Kiko Rivera y se te cae todo”, contraatacaba ella.
Gema López, también amiga de Anabel, explicaba que le sorprendió su actitud: “La noté más tranquila y relajada, la he notado como mayor”. En su opinión, la influencer ha meditado, antes se llevaba un drama a casa cada día, pero la gente no lo hacía y ella ha aprendido a tener su vida fuera”.
Laura Fa vio a una Anabel que no conoce: “Se la veía muy fría”, decía. Y Belén, sin dar crédito a lo que escuchaba, se dirigía a su amiga a través de cámara: “Cariño, no me extraña que no quieras volver”. Todos le reprochaban sus palabras pero ella insistía: “¿Tú te crees que va a volver con lo que tiene que oír aquí?”