Jorge Javier Vázquez se presentaba por sorpresa en casa de una espectadora y sus amigas pero la sorpresa se la llevaba él porque le esperaban micro en mano y cantando la sintonía de ‘Sálvame’.
Nada más llegar, el presentador se llevaba un reproche porque las había llamado “señoras” pero él rectificaba luego: “Señoritas”. Además, antes de sentarse en el sofá les hacía una confesión: “He venido más delgado porque ya me han descubierto algo, me vine con parásitos”.
Laura, Moni y Beatriz charlaban con el presentador sobre el cambio que se ha producido en él: “Sí, tengo ganas de abrazar y estoy todo el día llorando de emoción”, confesaba él.
La locura se desataba una vez más entre ellos mientras tomaban su brocheta de fruta. De repente, una de las anfitrionas le ofrecía quedarse a dormir, él se preguntaba quién habría, luego comentaban las apariciones de Patricia Donoso en televisión… y hasta imitaba a Conchita con su PoliDeluxe.
Faltaba lo más importante. Jorge Javier tenía una misión y tenía que ver con una de las amigas, en concreto, con Mónica. Y es que estaba pendiente de una cuestión muy importante a nivel laboral… Un documento que Jorge Javier Vázquez le entregaba en mano: ¡Su contrato indefinido!