Ana María Aldón, que ya habla abiertamente de que su divorcio con Ortega Cano está en proceso y se ha sentado en el plató de 'Sálvame' para contar todos los detalles sobre cómo afronta su vida ahora y por todo lo que ha pasado en este tiempo.
La invitada ha tenido de todo en su entrevista, ha hablado de la familia del extorero y el trato que ha recibido de su parte, de su matrimonio y de que lo que más le importa de todo esto es su hijo, pero también ha tenido tiempo para pedir respeto por Ortega a Jorge Javier tras llamarle "cobarde" y ha terminado teniendo un gran momento de tensión con Lydia Lozano en directo.
"Es alucinante. Sabías que Jorge Javier te iba a hacer estas preguntas, parece que tu marido te ha dicho: si vas a 'Sálvame', cuidadito y respétame'. Pero durante meses tú no les has respetado y tiene todo el derecho Jorge de hacerte las preguntas porque tú lo has dicho y las has vendido", ha brotado la colaboradora y Ana María ha reaccionado: "No puedes decir más mentiras en un minuto, además con muy mala leche y con muy mala uva".
"Nos has tomado el pelo a todos", le dice la colaboradora y la invitado le ha asegurado que no "le va a permitir que le hable así". "¿Esta señora va a terapia?", ha preguntado en alto Aldón y esto no ha gustado nada a la periodista: "No juegues con la salud mental, es muy feo que lo digas tú. Que me mandes a mí a terapia es muy bajuno, viniendo de alguien que está pasando por ese proceso".