Paola, la nuera de Carmen Borrego, está en el foco mediático tras salir a la luz los audios en los que no deja muy bien parada a la familia de su marido y Sergi Ferré, reportero de 'Sálvame', ha podido verla en la calle, pero ella ha conseguido huir de una manera muy peculiar.
El reportero preguntaba a la mujer del hijo de Carmen Borrego por todo lo ocurrido, pero de una manera muy inesperada, ella coge el patinete de una persona que la espera en la calle para dárselo y huye por la acera y sin mediar palabra, algo que ha llamado la atención en plató y que podría tener consecuencias.
"Me acaban de decir que una persona de la DGT, Dirección General de Tráfico, se ha puesto en contacto con el programa, que van a ver las imágenes para proceder a multarle", ha entonado Adela y Terelu ha reaccionado saliendo del plató: "Al final me cabreo y no vengo ningún día entre semana". Y Carmen Borrego cree que su nuera "ya ha tenido bastante" y no entiende esto: "Ha cometido un error, pero esto me parece tan sucio".
La colaboradora ha terminado saliendo del plató para hablar con el director, como minutos antes ha hecho su hermana y ha terminado teniendo un tenso momento, con cruce de zascas entre ellos, con Rafa Mora.