Terelu Campos defiende a su hija ante las críticas de la nuera de Carmen Borrego: "Alejandra no ha vendido a nadie"

  • 'Sálvame' emitió unos polémicos audios de Paola Olmedo, nuera de Carmen Borrego

  • Terelu Campos se ríe ante las críticas sobre el físico de su hija

  • “A lo mejor es Alejandra quien tiene que responder”, dejaba caer Terelu Campos

Terelu Campos responde a la nuera de Carmen Borrego. En unos audios que emitió 'Sálvame', Paola Olmedo no solo la criticó físicamente, también habló y acusó a Alejandra Rubio de "vender" a cualquiera. La presentadora de 'Sálvame' resta importancia a las palabras sobre ella pero alzaba la voz para defender a su hija.

La nuera de Carmen Borrego no solo cree que las Campos son “altivas”, también criticó físicamente a Terelu Campos y tachó de “bocazas” a Alejandra Rubio. Es más, está convencida de que la influencer “vende a cualquiera” sin importar que sea de su familia.

‘Sálvame’ emitió los audios, Carmen Borrego defendió a su hermana y a su sobrina y ahora es Terelu Campos quien responde. Sabe lo que Paola le ha dicho, lo que le ha contestado pero si algo le ha dolido es lo que ha dicho de su hija: “Me ha molestado como madre”.

Y es que Paola y su hija apenas se conocen. Han compartido solo algunos momentos y han sido “perfectos” y “estupendos”. Terelu no quería contribuir a hacer daño a su sobrino hablando mal de su nuera pero sí tenía algo que decir para defender a su hija: “Que yo sepa no ha vendido a nadie”.

Esa acusación es la que más le ha molestado, pero que diga cosas como que no es guapa o que la considera “tontísima” le parece algo pueril: “Lo único que puedo hacer es descojonarme”.

Además, dejaba caer que no es ella quien tiene que hablar: “A lo mejor es Alejandra quien tiene que responder”.

Terelu Campos responde a las críticas de Paola a su físico

Además, la nuera de Carmen Borrego hablaba del físico de Terelu y cómo cambió tras sufrir su enfermedad. “A mí me pillan dos tsunamis en mi vida”, decía Terelu y entendía sus palabras. Ahora, no sabía valorar sus palabras cuando decía “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”. Y es que dejaba claro que lo que le importa en la vida es una cosa: “Mi preocupación es estar viva, seguir viva. Sigo en tratamiento ¿Eh? Llevo diez años en tratamiento contra el cáncer y es mi prioridad”.

Terelu Campos: "Mi sobrino tiene un marrón del quince"

Por otro lado, la colaboradora se ha puesto en la piel de su sobrino, el hijo de Carmen Borrego: “Tiene un marrón del quince”. Y es que hasta con su hija lo ha comentado: “Le he dicho que imagine que pillan a su novio hablando así”.