Después de haber anunciado su separación de Ortega Cano, Ana María Aldón ha acudido a ‘Sálvame’ para conceder a Jorge Javier su entrevista más difícil y sincera. Su visita ha provocado un tenso enfrentamiento entre el presentador y Kiko Matamoros.
Jorge le recordaba a Ana María lo que en su día contó Antonio David a los directores del programa: “Les explicó que, en el Central Park de Nueva York, Ortega Cano se le insinuó y luego ha tenido relación con él”. La aún mujer del torero respondía señalando a Matamoros: “Yo he escuchado a Kiko decir que eso es mentira”.
Jorge se ponía en pie: “¿Tú has dicho que eso es mentira?”, le decía. Las cosas se ponían tensas entre ellos. Kiko tomaba la palabra y daba explicaciones: “A mí me ha dicho algún compañero o alguna compañera, creo que María Patiño, que yo había contado eso. Y yo dije que eso era mentira. Eso es lo que digo yo”.
“Aquí está en juego mi credibilidad y con eso sí que no juego”, advertía el presentador. “Kiko Matamoros, ¿a ti te consta que el ser contaba esa historia a ti y a los directores: sí o no?”, le preguntaba de lo más serio.
“Yo me acojo a la quinta enmienda”, respondía Kiko. Jorge tomaba de nuevo la palabra: “Osea que sí. No me toquéis los cojo***. Por ahí no, Kiko, estamos hablando de cosas muy serias. A mí no me dejas por mentiroso”.