Si hubo algo que marcó un antes y un después en el matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón es cuando la familia del torero cuestionó la paternidad de su hijo en común. En 'Sálvame', Kiko Jiménez estalló un día mandando un mensaje a Ana María Aldón para hacerla conocedora de algo que habría vivido y que consideraba que debía saber. Aunque Ana María no ha visto el mensaje, su pregunta al colaborador en su visita al programa ha sido de lo más tajante y reveladora: "¿Se le hizo una prueba de paternidad a mi hijo?", dijo Ana María.
Prudente, Kiko Jiménez no ha querido darle la información en directo, pero se ofrecía a hablarlo tras las cámaras. "En ningún momento pretendía causarte ningún daño. Ni a ti ni a nadie de tu alrededor. Si lo hice lo siento porque para nada era mi intención. Lo que sí que quería en un momento de rabia era que abrieras los ojos. El mensaje te lo mandé a ti en privado", se justificó.
Ana María Aldón le pidió pruebas de lo que estaba insinuando. "Yo estoy cansada de que se diga y no se demuestren las cosas", explicaba. Sin embargo, el colaborador le pidió que confiase en él basándose en todas las ocasiones en que la ha defendido.
Por otra parte, Kiko Jiménez sí que relató que Ortega Cano estaba presente el día en que parte de la familia se habría puesto de acuerdo para realizarle una prueba de paternidad al hijo del torero y de Ana María Aldón. "Entraba y salía de la cocina. Era conocedor", aseguró. Pero Ana María Aldón decidía darle un voto de confianza a Ortega Cano y expresaba que no creía que se hubiese enterado.
Aún con todo, a Ana María se le saltaron las lágrimas ante este tema tan doloroso para ella.